Personajes

Esta es la sección de personajes, se irán añadiendo más al pasar el tiempo y a medida que nos pidan los infos de ciertos personajes

Mordecai es un arrendajo azul de 23 años de edad. Posee un carácter sadico con Rigby, ya que siempre lo golpea sabiendo que este no se puede defender por su fisico debilucho. 

Rigby es un mapache de 23 años de edad. Es de caracter agresivo pero a la vez es muy debil físicamente. Rigby ha muerto  en varias ocasiones (asesinado por Skips y mordecai, Tragado por una bestia de hielo).

Benson.png

Benson es una maquina de gome de mascar, ademas del administrador del parque.Tiene un caracter resposable y trabajador. Benson es sacado de quicio frecuentemente por Mordecai y Benson por involucrarse frecuentemente en problemas y por ser flojos. Es el jefe de todos los trabajadores del parque. Cuando se enoja, su cara toma un aspecto colorado

Skips.png

Skips es un Yeti de carácter callado y solitario. Es el empleado más empeñoso de todo el parque, ganándose, asi, la confianza de Benson. Fisicamente es el personaje principal más fuerte de toda la serie. Skips ha vivido en el parque siglos y frecuentemente soluciona los problemas de Rigby y Mordecai.

Papaleta.png

Papaleta es una fina paleta con forma humana hijo del dueño del dueño del parque (Ojo, Benson no es el dueño, sino el administrador). Tiene un caracter infantil y se deleita con todo lo que ve y lo que hace ya que en la mayor parte de su infancia fue encerrado y protegido. Papaleta se apellida Maellard


Musculoso.png

Musculoso es un obeso monstruo color verde, posee un caracter muy alocado en su manera de trabajar y vivir. A pesar de que Benson lo ve considera muy trabajador, Musculoso es igual que vago que Mordecai y Rigby, la diferencia es que Musculoso se las ingenia para lograr un trabajo que Benson aprecie. Se destaca por sus bromas acerca de su madre. Su nombre completo eso Mitch Sorenstein (Puede que este inspirado en la bestia Frankestein) y su mejor de amigo es Fantasmin

Fantasmin.png

Fantasmín/Fantasmano es un fantasma de aspecto pequeño y pálido con una mano en su cabeza. Su mejor amigo es Musculoso. Aunque habla extremadamente poco, posee una voz muy aguda.

Margarita.png

Margarita es una cardenal roja, que trabaja en una cafetería al otro lado del parque. Mordecai siente una atracción por ella pero no puede decírselo ya que pone muy nervioso cuando le habla y cuando intercambian miradas.

  • Personajes episodicos

(En Los unicornios deben irse) Siete sujetos con apariencia de unicornios aparecen cuando Mordecai se pone el perfume “Hora de hombres" (Dudetime en ingles). Son tan aprovechados y crueles que llegan a ser insoportables para alguien común y corriente. Rigby, Mordecai, Benson y Skips los asesinan haciendolos explotar con una trampa diseñada por Skips, pero vuelven a aparecer en “Las reglas de la casa”, en la dimension sin reglas, donde planean venganza contra Mordecai y Rigby.

El Lobo Zorrillo aparecio hizo su debut en el capitulo homonimo, Rigby y Mordecail lo confundieron con un animal muerto por la tarea que Benson les dio (Recolectar todos los animales muertos del parque), en donde impregno a Rigby de un gas que convierte a las personas en lobos zorrillos, se sentia tan solo siendo el unico Lobo-Zorrillo que no quizo decirle ni anadie la cura.

Starla es la novia de musculoso, en “Mujer musculosa”, ellos rompieron. Tiene un caracter muy bipolar, pasando de estar contenta a extremadamente enojada inmediatamente. 

Regular Show - House Rules - HD 0001.jpg

(En Las reglas de la casa) El hombre de las no reglas fue un sujeto que M y R encontraron cuando M y R quedaron en la calle. Tiene un caracter simpatico al principio, dejando a M y R entrar a la Dimension sin reglas pero su caracter cambia repentinamente cuando cuando lehacen piden que haga algo.

(En “Don”) Don es el hermano de Rigby. Aparentemente es un mapache con apariencia humanoide. No usa ropa, ya que intenta copiar a Rigby en todo lo que hace y tiene más exito haciendolo, lo que hace enojar a Rigby. Cabe destacar que siempre que ve a un amigo, le pide “cariño” (Un abrazo).